Heineken continúa innovando con el packaging. En este caso consigue afianzar su posición de cerveza joven, actual y natural intentando cambiar el mundo de las noches. Lanza estas botellas que, ¡atención!, reaccionan a la oscuridad. El objetivo de esto es aumentar todavía más el consumo de Heineken por las noches. ¿ Quién no se pediría una botella que brilla en la oscuridad de las discotecas?
Aquí os dejo la imagen de la botella en la oscuridad y...¿ os acordáis del tan conocido spot de Heineken en el que un grupo de parejas disfrutaban con la inauguración de un piso? Ellas presumían de unas cosas y ellos de una nevera gigante llena de cerveza. Bien, pues la marca lo ha adaptado para promocionar esta lograda edición limitada.
Aquí os dejo la imagen de la botella en la oscuridad y...¿ os acordáis del tan conocido spot de Heineken en el que un grupo de parejas disfrutaban con la inauguración de un piso? Ellas presumían de unas cosas y ellos de una nevera gigante llena de cerveza. Bien, pues la marca lo ha adaptado para promocionar esta lograda edición limitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario