Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

sábado, 9 de abril de 2011

Heineken. Botellas que brillan en la oscuridad.

Heineken continúa innovando con el packaging. En este caso consigue afianzar su posición de cerveza joven, actual y natural intentando cambiar el mundo de las noches. Lanza estas botellas que, ¡atención!, reaccionan a la oscuridad. El objetivo de esto es aumentar todavía más el consumo de Heineken por las noches. ¿ Quién no se pediría una botella que brilla en la oscuridad de las discotecas?
Aquí os dejo la imagen de la botella en la oscuridad y...¿ os acordáis del tan conocido spot de Heineken en el que un grupo de parejas disfrutaban con la inauguración de un piso? Ellas presumían de unas cosas y ellos de una nevera gigante llena de cerveza. Bien, pues la marca lo ha adaptado para promocionar esta lograda edición limitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario